Otra tragedia en Santa Fe: murieron seis personas en Las Parejas

Sociedad

El choque involucró a entre dos autos y un colectivo a las 3 de la mañana en la ruta nacional 178 en la localidad santafecina de Las Parejas. Cinco de los fallecidos iban a bailar.

Este sábado a la madrugada, otro accidente en la ruta dejó a seis víctimas fatales en Santa Fe. Ocurrió en la localidad Las Parejas a las tres de la mañana cuando cinco jóvenes que se transportaban en un remis y en otro auto particular, iban a bailar y chocaron con un colectivo. El chofer del remis también murió.
Según relató el jefe de Bomberos de Las Parejas, Carlos Brignoni, uno de los dos vehículos "colisionó con la parte trasera del colectivo y otro, que venía en la misma dirección, al intentar esquivarlos, impactó de frente contra otro que circulaba en sentido contrario. Perdieron la vida seis vecinos de Armstrong".
Embed
El siniestro se registró pasadas las 3 de la mañana en la ruta nacional 178, a la altura de la localidad de Las Parejas.
Brignoni indicó que los pasajeros de la unidad de mayor porte no sufrieron lesiones. La ruta ya fue liberada al tránsito.
Embed
Se trata de segundo accidente de gran magnitud en la provincia. Este viernes al mediodía, dos micros chocaron dejando un saldo de 12 muertos y 34 heridos.
El accidente se registró en el kilómetro 779 de la ruta 33,

https://t.co/P55qSk8p6Q pic.twitter.com/sLhwxtJmuf

— minutouno (@minutounocom) 24 de febrero de 2017"> cerca de la ciudad de Pérez. Creen que el impacto ocurrió luego de que reventara un neumático de uno de los vehículos.





Dejá tu comentario