Diego Armando Maradona y Pablo Aimar pisaron suelo coreano y ya se encuentran en Seúl a la espera del sorteo para la próxima Copa del Mundo sub 20, que será este miércoles y del que serán la gran atracción.
"¡Bienvenidos a Seúl! Diego Armando Maradona y Pablo Aimar ya están en Rep. de Corea para el sorteo del #MundialSub20 este miércoles", anunció la FIFA en su cuenta oficial de Twitter en la mañana de este lunes.

Embed
"Nos complace poder anunciar que dos de las grandes estrellas de la historia del Mundial sub-20 participarán en el sorteo de la edición de este año. De este modo, servirán de inspiración a las estrellas del futuro y serán toda una atracción para los aficionados que se van a dar cita en la República de Corea en dos meses", había anunciado hace pocos días la FIFA en un comunicado.

Cabe destacar que tanto Maradona como Aimar fueron campeones de este certamen. El primero se consagró en la edición llevada a cabo en Japón en 1979 y el segundo en el año 1997, cuando el Mundial se disputó en Malasia.

La próxima Copa del Mundo se llevará a cabo desde el 20 de mayo hasta el 11 de junio de este año y Argentina está clasificado luego de su angustiosa participación en el Sudamericano de Ecuador.