Por la batalla campal en la Libertadores, Conmebol sancionó a cuatro jugadores

Deportes

El Tribunal de Disciplina tomó la decisión de suspender de forma provisional por tres partidos a Matías Mier, Lucas Hernández y Nahitán Nández, de Peñarol, y a Felipe Melo, del Palmeiras, por los incidentes violentos tras el partido entre ambos equipos.

La Conmebol suspendió este viernes de forma provisional con tres partidos de sanción a los futbolistas Matías Mier, Lucas Hernández y Nahitán Nández, del Peñarol, y a Felipe Melo, del Palmeiras, por los incidentes violentos tras el partido de Copa Libertadores entre ambos equipos.

El Tribunal de Disciplina de la entidad dispuso la sanción tras la apertura, este viernes, de un expediente disciplinario con base en los hechos ocurridos después del encuentro, en el que también se estudia la actuación de los equipos.

Peñarol 2 - Palmeiras 3 - Pelea de jugadores
Al finalizar el juego en el que Palmeiras se impuso por 2-3 a Peñarol, este miércoles en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, algunos futbolistas de ambos clubes protagonizaron una pelea en la cancha.

El clima de violencia se trasladó después a las tribunas, donde hinchas de ambos lados se tiraron objetos. A raíz de los incidentes, hoy fueron a declarar ante la justicia uruguaya los jugadores del Peñarol Nahitán Nández, Junior Arias, Matías Mier y Yeferson Quintana.

Dejá tu comentario