La quinta fecha del certamen de Turismo Carretera se correrá en el estreno del autódromo Internacional de La Pedrera de Villa Mercedes, en San Luis. Conocelo.
El Turismo Carretera efectuará el próximo viernes la primera clasificación con vistas a la quinta fecha de su calendario, que se correrá el domingo en el estreno del autódromo Internacional de La Pedrera de Villa Mercedes, en San Luis.

La "máxima" iniciará el viernes en el flamante circuito puntano de 4.368 metros de extensión, que lleva el nombre de "José Carlos Bassi", la actividad con dos tandas de entrenamientos a las 12 y 12.15. Luego, a las 15.05, comenzará la primera clasificación del fin de semana, dividida en cuatro cuartos, en tanto que la telonera TC Pista hará lo propio a partir de las 16.35.

Embed
Los trabajos para culminar la construcción del nuevo escenario fueron intensos y se logró dejarlo en condiciones para la carrera del domingo.

autodromo la pedrera.jpg
La quinta fecha del TC se correrá el día de la inauguración de La Pedrera<br>
La quinta fecha del TC se correrá el día de la inauguración de La Pedrera
Tres de las cuatro competencias disputadas, las ganó Torino de la mano de Luis José Di Palma (Neuquén y Concepción) y Julián Santero (Viedma), y la restante fue para el Ford de Matías Rossi.


Previa TC en La Pedrera (San Luis).mp4
El actual monarca, Guillermo Ortelli, no logró aún llevar al triunfo a Chevrolet y marcha 24to. en el campeonato, mientras que el mejor "Chivo" es el de Christian Ledesma, que está tercero en el torneo.
Disputadas cuatro fechas, el torneo lo domina Di Palma (Torino) con 136 puntos; seguido por Rossi (Ford) y Ledesma (Chevrolet) con 111; Facundo Ardusso (Torino), con 103; Juan Manuel Silva (Ford), con 100; Gabriel Ponce de León (Ford), con 96.5; Esteban Gini (Chevrolet), con 94.5; y Leonel Ugalde (Ford), con 92.