Mario Pergolini regresa a la radio con un nuevo proyecto

Espectáculos

El conductor se metió de lleno en Vorterix y ya prepara para su gran regreso, este miércoles 1° de febrero.

El futuro de Mario Pergolini empieza a tomar forma tras su partida de la Rock & Pop. El histórico conductor de "Cuál es?" se embarcó de lleno en su nuevo proyecto, el sitio multiplataforma Vorterix, cuya radio es Vorteriz Rock 103.1 FM (ex Radio UNO) desde donde ya empezaron a surgir novedades, transmisiones y hasta una reunión de producción con el doctor Jorge Tartaglione.

Tal parece que Pergolini no quiere dejar afuera al público de su flamante proyecto, porque se dedica a subir videos como anticipos de los programas con los que contará la radio en su versión online. De hecho, los primeros cortos fueron para mostrar cómo es su vida sin la radio, cosa que parece que no le cerró mucho, porque ya está listo para su regreso al horario de 9 a 13, de lunes a viernes.

 


 


Según se deduce del nuevo corto, la primera mañana será ocupada por el periodista Reynaldo Sietecase con un programa informativo donde además participará el doctor Tartaglione. Además, el médico hará sus apariciones en el show de Pergolini ("porque si no, ¿mis paranoias quién me las cura?", lanzó entre risas el conductor).


 


Tras sus vacaciones en Cariló con la familia completa, Pergolini estará de vuelta en la radio este miércoles 1 de febrero a las 9 de la mañana.

Dejá tu comentario