Piden 20 mil dólares de rescate por un bebé chino de 18 meses

Sociedad

También secuestraron a la madre, pero ya fue liberada. Sospechan del padre de la criatura, con quien comparte trabajo en un supermercado del barrio de Liniers

Una mujer de nacionalidad china fue secuestrada junto a su hijo de un año y medio, pero si bien ella fue liberada luego de algunas horas, el niño no aparece y la policía sospecha del ex esposo, según indicaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró en el barrio porteño de Liniers, donde la mujer fue abordada mientras estaba con su pequeño hijo por varios sujetos.

Según indicaron las fuentes consultadas, la mujer reconoció que desde hacía tiempo sufría malos tratos y amenazas por parte de su ex esposo, con el que tuvo la criatura. La mujer de nacionalidad china compartía un supermercado en Liners con su ex pareja, quien dijo que la maltrataba de manera contínua.

Si bien la mujer fue liberada, tras permanecer algunas horas secuestrada, su hijo no apareció, por lo que personal de la División Antisecuestros de la Policía Federal realiza allanamientos para dar con el niño. Según informa el matutino Clarín, el único pedido de rescate es de 20 mil dólares.

Temas

Dejá tu comentario