Lola Ponce, enamoradísima, confirmó su embarazo

Espectáculos

La bella actriz y cantante argentina que conquistó Europa, ya lleva 14 semanas de gestación, producto de su relación con el galán Aaron Díaz.

Se conocieron trabajando juntos y el flechazo fue inmediato. Desde allí, Lola Ponce y Aaron Díaz no se volvieron a separar. Tras siete meses de amor, la pareja espera con total felicidad su primer hijo.

"Este embarazo es el resultado de un amor puro", sostuvo a la revista Hola la actriz y cantante argentina que conquistó Europa.

Lola y Aarón se conocieron en las grabaciones de la novela "El Talismán" e inmediatamente comenzaron una fuerte historia de amor.

Ponce, quien  lleva 14 semanas de embarazo, aseguró estar muy enamorada del galán de telenovelas: "Siempre soñé que el bebé que tuviera viniera de un amor puro y lindo y así fue. Esto era tanto amor que lo único que podía producir era una nueva vida".

"Cualquier bebé que viene al mundo debe ser producto de un amor, nuestro amor es tan grande que lo único que podía producir era una nueva vida, una bendición como esta", aseguró la ex participante de "Bailando por un sueño".

Dejá tu comentario