Dos detenidos por el robo a un banco en Santa Fe
Se trata de dos personas mayores de edad que quedaron apresadas tras tres allanamientos realizados por la policía santafesina en distintos puntos de la capital provincial.
Este domingo, se dio a conocer el caso de un robo a cajas de seguridad de un banco en la ciudad de Santa Fe cuando el guardia de seguridad fue hallado maniatado en la sucursal ubicada sobre la céntrica peatonal San Martín.
Fuentes policiales dijeron que el atraco fue perpetrado en la sede central del banco Macro, donde al parecer varias cajas de seguridad fueron saqueadas. El robo, según los investigadores, se produjo cerca de la medianoche en la sucursal de San Martín al 2400.
La Policía montó un operativo de cerrojo para buscar pistas en torno al asalto, mientras personal de la división científica trazaba planos y recogía huellas en la sucursal bancaria. Al parecer, los asaltantes ingresaron por una casa vecina por el techo del banco, desde donde lograron acceder a las cajas de seguridad de los clientes de la sucursal.



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.
1 Comentario