Dos diputados del PRO se trenzaron a golpes en la Legislatura

Política

Los legisladores José Luis Acevedo y Alejandro García se trenzaron a golpes tras el fracaso de la sesión en la que se debatía un proyecto para instalar bares en los espacios públicos de la Ciudad.

Dos diputados del bloque PRO en la Legislatura terminaron a golpes de puño tras la suspensión de la sesión ordinaria, en medio de gritos e insultos, cuando se trataba un proyecto del macrismo para permitir que se instalen bares en espacios verdes de la Ciudad , el cual tenía el rechazo de la oposición.
 
 La iniciativa, del diputado José Luis Acevedo, comenzó a tratarse este jueves cerca de las 23, cuando un grupo de vendedores ambulantes comenzaron a gritar desde las gradas del recinto de sesiones en contra del proyecto que contemplaba el permiso para que haya "áreas de servicio" en al menos 70 parques porteños.

En ese marco, diputados de la oposición, como Aníbal Ibarra y Adrián Camps, anunciaron que no iban a acompañar la ley por considerarla "inconstitucional", tras lo cual todos los bloques antimacristas se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto.
 
Posteriormente, los diputados del PRO pidieron pasar a un cuarto intermedio y también se retiraron hacia un salón contiguo, donde los legisladores Acevedo y Alejandro García se trenzaron a golpes a raíz de lo ocurrido minutos antes.
 
Al parecer, García le reprochó a Acevedo por las disposiciones que contenía el proyecto y también por el poco consenso que tuvo en el resto de los diputados para conseguir una aprobación.

Temas

Dejá tu comentario