*

- 01 de diciembre de 2012 - 09:35

El Real se quedó con el clásico de Madrid frente al Atlético

Tras la victoria del Barcelona, el conjunto de Diego Simeone cayó 2 a 0 en el Bernabeu y quedó a seis puntos de la cima. El Merengue, en tanto, está 3° a 11 unidades.
Real Madrid, último campeón de la Liga española, con el argentino Angel Di María en la formación inicial, derrotó a Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con Daniel Díaz como titular, por 2-0, de local, con goles del portugués Cristiano Ronado y el alemán Mesut Özil.

El Merengue fue ampliamente superior a su clásico rival y lo superó en todo momento, aunque recién pudo abrir el marcador gracias un exquisito tiro libre de Ronaldo, que terminó siendo la gran figura de la noche madrilense.

El equipo dirigido por José Mourinho, que llevaba cinco triunfos seguidos pero había caído en la fecha pasada ante Betis por 1-0, contó con la presencia de Di María, mientras que el delantero Gonzalo Higuaín no fue de la partida porque continúa lesionado.

De esta forma, el Merengue quedó en el 3° lugar, aunque bastante rezagado, a 11 unidades del líder Barcelona. Por su parte, el Atlético de Simeone, donde el goleador Radamel Falcao fue titular, perdió la chance de acercarse y se mantiene escolta, aunque ahora está a seis puntos de la cima.




Otras Relaciones

Video Relacionado

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota