El Merengue rescató un empate 1 a 1 en Inglaterra y se aseguró un lugar en octavos. El equipo de Agüero (marcó el gol), Tevez y Zabaleta quedó sin chances de clasificar.
Real Madrid aguantó y consiguió un empate 1 a 1 en Inglaterra ante Manchester City que le asegura su pasaje a los octavos de final de la Champions League, instancia a la que no podrá acceder el equipo inglés, que con este resultado se mantuvo en el último puesto del Grupo D y quedó sin chances de clasificar.
El argentino Sergio Agüero, de gran actuación, anotó el empate de penal en el segundo tiempo, mientras que el francés Karim Benzema había puesto en ventaja al conjunto español, que así sumó 8 puntos y se aseguró la segunda colocación.
Además, Pablo Zabaleta también fue titular en el local y Ángel Di María jugó desde el arranque en el Merengue, mientras que Carlos Tevez ingresó en el segundo tiempo para el Manchester City, que con apenas tres puntos y ninguna victoria se despidió tempranamente del certamen.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En el otro partido del grupo, el campeón alemán Borussia Dortmund goleó 4 a 0 al Ajax de Holanda (también eliminado) y casi que se aseguró el primer puesto de la zona, ya que con apenas un empate en la última fecha ante el City de local podrá quedar a la vanguardia de las posiciones.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario