Tiroteo dentro de un colectivo en Mataderos deja 3 heridos

Sociedad

Dos delincuentes intentaron asaltar a los pasajeros del interno de la línea 80 y fueron enfrentados por un policía. Dos pasajeros fueron baleados y uno de los ladrones quedó internado.

Raúl (chofer del colectivo) en Radio 10
Al menos tres personas resultaron heridas al quedar en medio de un tiroteo que se produjo dentro de un colectivo de la línea 80 en Mataderos.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 5 en la esquina de las calles Lisandro de la Torre y Eva Perón, cuando dos delincuentes subieron al colectivo con la intención de asaltar a los pasajeros.

"Subieron un montón de pasajeros y, entre ellos, dos delincuentes. Uno se quedó al lado mío intentando sacar boleto y el otro se fue para el fondo. Escucho un griterío y en el fondo le quieren la sacar la mochila a una persona. Un policía de civil se identifica y se registra un tiroteo", relató Raúl, el chofer del colectivo.

Como consecuencia del tiroteo entre el policía que viajaba de civil en el transporte y los ladrones, un hombre y una mujer resultaron heridos en los brazos y fueron trasladados al hospital Santojanni por médicos del SAME.

Luego de declarar en la comisaría 42, Delia, la mujer herida, contó que "uno subió sin remera y aparentemente se veía que venía a robar". "Al ponerse nervioso, gatilla el arma dos veces y no sale nada porque tenía el seguro. Ahí se identifica el policía", afirmó la enfermera sobre el delincuente encargado de recolectar los bolsos de los pasajeros.

"Como era la única mujer que estaba sentada adelante, me apunta al pecho. Me corro con el hombro de costado y roza mi brazo pegando en el vidrio de la ventanilla. Gracias a eso pude reaccionar porque sino me pegaba en el corazón", continuó.

En tanto, uno de los asaltantes escapó y otro también resultó herido, con cuatro disparos, por lo que fue internado en el mismo centro asistencial.

"Todavía estoy un poco nervioso, es la primera vez que me toca. Pudo haber sido una tragedia mayor, en el colectivo había 30 personas", contó el empleado de la línea 80.




Dejá tu comentario