Semana trágica en las rutas argentinas: 46 muertos en 7 días

Sociedad

Unos 25 accidentes fatales tiñeron de sangre las rutas del país. Este viernes cinco personas perdieron la vida en tres choques ocurridos en Córdoba y Buenos Aires.

Cinco personas murieron este viernes en tres accidentes de ruta, dos ocurridos en Córdoba y uno en Buenos Aires, que se suman a las 41 víctimas fatales por diferentes choques registrados en varios puntos del país durante la semana.

Según informó C5N, una persona falleció y tres resultaron heridas por un choque frontal en la ruta 65, a dos kilómetros de la ruta 7, en la provincia de Buenos Aires.


Además, otras tres personas perdieron la vida en otro accidente choque frontal protagonizado por dos autos sobre la ruta 8, en cercanías del cruce de la localidad cordobesa de Las Vertientes.

El choque fue a la altura del kilómetro 636 de la autovía, donde un Chevrolet Corsa con patente de Chile, en el que viajaban tres mujeres y un Fiat Duna, que iba de Río Cuarto a Sampacho.

Como consecuencia del choque, dos de las personas de nacionalidad chilena que viajaban en el Corsa murieron, al igual que el conductor del Duna.

En tanto, otro automovilista perdió la vida al embestir con su utilitario a un colectivo de la empresa Unión en la ruta 9 norte, entre las localidades cordobesas de San José de la Dormida y Simbolar.

La Policía desvió el tránsito hacia la ruta 16, por Tulumba hacia Deán Funes.

Con estos dos nuevos accidentes, asciende a 45 los muertos por accidentes de tránsito ocurridos en en rutas y autopistas del país. Unas 23 personas fallecieron durante el último fin de semana y otras 18 perdieron la vida en los días subsiguientes.

Dejá tu comentario