*

- 08 de marzo de 2013 - 17:08

Andrea Rincón calentó la guerra con Nieves Jaller

La vedette, quien acaba de reconciliarse con el cantante de Miranda!, Ale Sergi, se despachó contra la ex de su novio y no se guardó nada.
Parece que la pelea de bombas morochas no termina: Andrea Rincón volvió a disparar contra Nieves Jaller en una nueva batalla mediática entre la actual y la ex novia del cantante de Miranda!, Ale Sergi.

"No me interesa lo que piensa la gente, estoy feliz", lanzó Rincón en un móvil para "Intrusos". Ya reconciliada con Sergi después de una breve separación, la morocha fue a ver al cantante en el show que Miranda! dio el jueves pasado en el teatro Ópera Citi.

Pero si bien no tiene en cuenta lo que dice la gente, Rincón sí le contestó a Jaller, quien le reclamó a Sergi el pago de su obra social para ella y su hijo. "Ella salió a decir que tenía videos sexuales de él y que si no le daba plata, los mostraba. Eso es extorsión. Si le quiere pagar la obra social, yo no me meto. Eso lo tiene que hablar con él porque no es un tema mío", convino la vedette.

"Si está mal por su hijo, ¿por qué sale en tele diciendo que tiene videos sexuales de ellos? O sea, que piense en su hijo y no diga que se enfiestaba con él (por Sergi)", indicó Rincón con su usual vehemencia.

La vedette incluso señaló que Sergi no tiene obligación de llamar al pequeño de Jaller, que es fruto de una relación anterior al cantante. "Y porque no es su hijo. Tiene papá, que busque al papá", finalizó Rincón.

Tras el show también habló Sergi, quien se despachó airado contra su ex. "Ni me la nombres. Rincón forever", remarcó el cantante, quien explicó por qué nunca más se comunicó con el hijo de Jaller. "Mi relación con él es alucinante, pero lamentablemente ella se comportó tan mal que tuve que abandonarlos a los dos", señaló.

"Nieves está mintiendo desde que empezó a hablar. Quiere hacerse famosa a costa nuestra. Nosotros somos famosos y salimos a hablar con ustedes para contarles que estamos juntos, felices y enamorados", resaltó Sergi frente a las anécdotas sexuales que reveló Jeller.

Luego, Sergi dejó que Rincón defendiera su caso. "Ella pide por su hijo... ¿y su hijo no escucha que ella sale a decir que se enfiestaba? ¿Por qué él tiene que salir a cuidar a su hijo y ella no lo cuida?", reforzó la morocha. "Me dijo: 'Lo único que sé es que me van a dar lindos nietos'", remató satisfecha.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota