Macarena Paz habló de su relación con Emmanuel Horvilleur

Espectáculos

La bella modelo dio a entender que está empezando una historia de amor con el ex de Celeste Cid. "Mi corazón está contento", aseguró.

La noticia se venía rumoreando hasta que el periodista Angel de Brito lo confirmó a través de su cuenta personal de Twitter y, de esta manera, quedaba al descubierto el nuevo romance del año que tiene como protagonistas a Macarena Paz y Emmanuel Horvilleur.

Quizás por eso fue que la bella modelo eligió el programa que el periodista conduce para dar más detalles sobre este flamante amor. "Sí, estoy muy bien, sí sí", manifestó en "BdV". Ante la escueta respuesta, La Barby fue la encargada de seguir indagando.

Luego se dio un gracioso episodio donde Macarena se rió con la panelista y jugaron un poco, tras la pregunta acerca de si está de novia con el integrante de "Illya Kuryaki and the Valderramas": "Ese apellido yo no lo conozco como vos lo pronunciaste. El que yo conozco es 'Horviléur' (sic)", sostuvo con humor.

Y agregó: "Estoy muy bien, estoy tranquila. Mi corazón está contento. No te voy a decir nada. Ya te contesté varias cosas, estoy contenta, estoy bien".

Finalmente, La Barby le preguntó a la co-conductora de "Los quince mejores", el ciclo que se transmite por el canal Q Música TV si conocía a André, el hijo que Horvilleur tuvo con Celeste Cid. "En esas cosas sí que no me voy a meter", finalizó.

Dejá tu comentario