Débora Bello y Diego Torres, felices de tener a su hija en casa

Espectáculos

Desde hace algunas horas, los flamantes papás disfrutan de Nina en su hogar. La pequeña fue dada de alta ayer tras estar internada durante casi un mes en el Sanatorio Otamendi.

Por estas horas, Diego Torres  y Débora Bello viven el momento más felices de sus vidas. Nina, su pequeña hija de tan sólo un mes- recibió el alta médica. Su madre, emocionada, dio la noticia en las redes sociales.

"Nunca olvidaré este día... ¡Volviendo a casa en familia! ¡Diego, Nina y Yo! ¡Estamos desbordados de Amor! ❤❤❤", escribió en su cuenta personal de Twitter. Luego, se mostró agradecida por la atención que recibió en el Sanatorio Otamendi.

"Gracias a todos los médicos y Nurses de Neonatología del Otamendi que cuidaron con tanta dedicación a NINA ! Así como a todos los bebés! Descubrí un mundo increíble en NEONATOLOGIA !! El Amor y profesionalismo con q tratan a los bebés! Los papás aprendemos mucho ahí!", expresó.

Finalmente, le mandó unas lindas palabras a sus seguidores, quienes apoyaron desde el primer momento a Débora y Diego. "Y Gracias a todos mis cómplices Twitteros que estuvieron pendientes de Nina enviando mensajes con buena energía!", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario