*

- 25 de abril de 2013 - 08:17

El romántico y sensual álbum de las vacaciones de Nazarena Vélez y su esposo

A casi tres años de haber dado a luz a su hijo Thiago, la vedette bajó 30 kilos y recuperó su figura. Orgullosa, mostró las fotos del resultado en las vacaciones que se tomó junto a Fabián Rodríguez en Cuba.
Luego de la exitosa temporada que protagonizó Nazarena Vélez con la obra "Los Grimaldi" en Villa Carlos Paz, la productora teatral se tomó unas merecidas vacaciones en la paradisíaca isla de Cuba acompañada de su esposo, Fabián Rodríguez. 

Acostumbrada a compartir distintos momentos de su vida con el público y gente que la sigue, la vedette eligió su cuenta oficial de Facebook para mostrar fotografías del feliz momento. Entre las imágenes se la puede ver a Nazarena luciendo sus curvas y posando de manera sexy para la cámara. Además, se mostró más enamorada que nunca con el padre de su último hijo, Thiago.

Bajo el título: "En Cuba con mi marido", Nazarena se tomó una semana de ocio antes de seguir con su apretada agenda laboral. La rubia se encuentra de gira nacional e internacional con el espectáculo que produjo en el verano y que seguirá haciéndolo durante el año. 

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota