"Si se lanza Massa, es el fin del kirchnerismo", dice Venegas

Política

El sindicalista de los peones rurales le metió presión al intendente de Tigre. Dijo que el ex jefe de Gabinete "garantiza el triunfo en la provincia de Buenos Aires". Y lamentó la declinación del ex ministro Lavagna.

El secretario general del sindicato de peones rurales, Gerónimo "El Momo" Venegas, se sumó al coro de dirigentes del peronismo opositor que le reclama al intendente de Tigre, Sergio Massa, que se presente a las elecciones de octubre para competir con el oficialista Frente para la Victoria. Este viernes, el dirigente opinó que el ex jefe de Gabinete "garantiza el triunfo en la provincia de Buenos Aires" y marcaría "el fin del kirchnerismo".

"Massa tiene en ascuas a toda la gente", dijo Venegas, que inscribió su partido Fe pero aguarda la decisión del jefe comunal. "Si Massa lanza, vamos con Massa", avisió, porque confió que, en un reciente almuerzo, el alcalde le expresó su deseo de conformar un amplio frente. "Quiere que estemos todos adentro", precisó.

"Es la oportunidad de terminar con el kirchnerismo; si Massa lanza, es el fin del kirchnerismo", insistió el sindicalista, y remarcó que, en ese escenario, el peronismo opositor tiene "garantizado el triunfo en la provincia de Buenos Aires".

Además, Venegas lamentó la decisión del ex ministro de Economía Roberto Lavagna de no presentarse como candidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires. "Es una lástima porque era un gran candidato", dijo.


Dejá tu comentario