Mike Tyson se transformó en un empresario del boxeo

Deportes

El polémico ex campeón mundial de Peso Pesado fundó su propia empresa, Iron Man Productions, dedicada a darle oportunidades a los chicos jóvenes que arrancan a boxear.

El reconocido y siempre polémico ex campeón mundial de Peso Pesado, el neoyorquino Mike Tyson, se convirtió en promotor  boxístico al crear la empresa Iron Man Productions, junto a los empresarios Gary Jonas y Henry Rivalta. 

"Hace mucho que quería unirme a una empresa, pero no a cualquier empresa, sino a una que se preocupe en crear oportunidades para chicos jóvenes necesitados de progresar y salir adelante", comentó Tyson 

El extrovertido boxeador de Brooklyn se unió a los veteranos empresarios Jonas y Rivalta para crear Iron Man Productions, que maneja las carreras de 17 boxeadores, incluyendo seis dominicanos y cinco cubanos.

Hasta la incorporación de Tyson, la empresa era conocida como Acquinity Sports desde su fundación hace 20 meses. "Creo que esta empresa tiene un sistema muy parecido al que tenía mi antiguo mentor, Cus D`Amato, el hombre que me sacó de las calles para convertirme en campeón mundial", recordó Tyson. 

Temas

Dejá tu comentario