La recaudación de septiembre fue de 71.805 millones de pesos

Economía

Así lo confirmó el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, durante una conferencia de prensa de la que también participó el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa. Se recaudó 71.805 millones de pesos.


      Recaudación septiembre.jpg

La recaudación fiscal creció en septiembre un 25,2 por ciento hasta llegar a los 71.805 millones de pesos respecto a igual mes de 2012, informó este martes la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Los rubros que mayor incremento registraron en el noveno mes del año fueron IVA con una suba de 31,6%; Ganancias con 30%; Seguridad Social 28,8%; Derechos de Importación 28% y Débitos y Créditos 25,8%, destacó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

La meta para todo el año fijado por el gobierno en materia de recaudación es de $ 820.960 millones y en lo que va del año ya se alcanzó los $ $ 634.898 millones.

El anuncio estuvo a cargo del secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, y el administrador federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray y se desarrolló en el Salón Tacchi de la sede central de ese organismo.

Temas

Dejá tu comentario