Motochorros asesinaron a un odontólogo en una entradera en Boulogne

Sociedad

La víctima, de 57 años, se resistió a un robo cuando regresaba a su casa, ubicada en el partido de San Isidro junto a su esposa. El hombre falleció camino al hospital.

Un odontólogo fue asesinado tras resistirse a un intento de robo, bajo la modalidad de "entradera", llevado a cabo por dos motochorros, en un hecho ocurrido en el partido bonaerense de San Isidro.

Fuentes policiales informaron que la víctima, de 57 años, regresaba junto a su esposa a su vivienda, situada en la localidad de Boulogne, y cuando intentaba guardar su vehículo, un Renault Megane negro, en la cochera fue abordado por dos delincuentes que se trasladaban en una moto y le pidieron dinero y otras pertenencias, al tiempo que se disponían a entrar a la casa.

Sin embargo, el odontólogo se resistió al asalto y recibió al menos dos balazos, por lo que lo trasladaron de inmediato al hospital más cercano, pero murió en el camino.

Los asaltantes escaparon rápidamente del lugar sin poder llevar a cabo el robo y eran buscados de manera intensa por efectivos de la policía Bonaerense.


Temas

Dejá tu comentario