Falleció la condesa Eugenia de Chikoff

Espectáculos

La mediática maestra de protocolo murió a última hora por causas que hasta el momento se desconocen. Sus restos serán trasladados al cementerio Parque Iraola.

La mediática condesa Eugenia de Chikoff, recordada por su público por sus clases de protocolo y ceremonial en diferentes programas de televisión en las últimas décadas, murió este domingo a última hora por causas que se desconocen hasta el momento.

Si bien hasta el momento se desconocen los motivos de su deceso, trascendió que sus restos serán inhumados este lunes por la tarde en el cementerio Parque Iraola, ubicado en la localidad bonaerense de Hudson.

Si bien en la Argentina no se reconocen los títulos nobiliarios, Eugenia de Chikoff se hacía llamar condesa por ser hija del conde Juan Eugenio de Chikoff, ruso de origen y argentino por adopción.

Eugenia de Chikoff trascendió a la fama por sus columnas en radio y televisión sobre protocolo y ceremonial. Su característico acento alemán se debe a que vivió en su infancia en ese país europeo, a pesar de haber nacido en Buenos Aires.

Dejá tu comentario