En otro divertido dúplex, Roberto Pettinato saca de la galera un nuevo personaje

Espectáculos

"Chana", el nuevo papel que encarnó el conductor de  "Pettinato y yo", el programa radial que se transmite por radio Mega 98.3, protagonizó una charla imperdible con los integrantes del el ciclo matutino de C5N, "Sensación térmica".

Dos potencias se saludan. De un lado está Claudio Rígoli, el conductor de "Sensación térmica" -el ciclo que se transmite de lunes a viernes de 10 a 13 hs. por C5N- quien junto a sus compañeros Débora Plager y Roxy Vázquez, se sometieron a los divertidos personajes que despliega Roberto Pettinato en cada dúplex que protagoniza.

De esta manera, el conductor de "Pettinato & yo", el programa radial que sale al aire de 9 a 12 hs. por radio Mega 98.3, no sólo divirtió a los oyentes sino que también captó la atención de muchos televidentes.

"Se ha hablado muchísimo en el ambiente, y esto ha llegado aquí a Atlanta, sobre tu corazón. Lo alocado que eres como hombre y como amante ¿Es eso cierto?", preguntó la atrevida entrevistadora que personificó "Petti".
A lo que Rígoli no tardó en responder: "Es todo mentira, mi corazón es muy sereno y tranquilo. Tengo buenos sentimientos pero no me enamoro con facilidad", aseguró el periodista.

      PETTINATO Y RIGOLI.avi

Luego, se supo quién era la misteriosa mujer: "Yo me llamo Chana, tenemos un programa de cultura y entretenimientos. Le queda muy bien ese vestido, a mí me encantaría tenerlo para lucir en alguna gala. Por lo que veo es el mismo talle que el mío", disparó Pettinato caracterizado y con su clásico humor, en diálogo con Débora Plager. "Pienso que le va a ir regio", le respondió la profesional sin escatimar en halagos.

Por su parte, Roxy Vázquez, también intervino en la desopilante conversación cuando Roberto, disfrazado con su máscara, le habló de su sexualidad: "Te aclaro que soy lesbiana", sostuvo. A lo que la periodista de espectáculos intentó indagar más sobre el tema: "¿Y estás en pareja?", le preguntó. "Pues no", resumió "Chana".





Dejá tu comentario