La barra de Independiente fue a la casa de Cantero para pedirle que renuncie

Deportes

Los simpatizantes se agolparon enfrente al domicilio del presidente del Rojo para solicitarle su dimisión. Algunos acampan en el lugar. La movilización se dio luego de conocerse que se adelantarán las elecciones en el club de Avellaneda.

El líder de la barrabrava de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez, encabezó este miércoles por la noche una manifestación con sus seguidores hasta la puerta del mismísimo domicilio del presidente Javier Cantero, a quien no dejan de hostigarlo y reclamarle la dimisión.

Álvarez, quien en horas de la tarde había estado en el interior y frente a la sede del club de Avellaneda en la Avenida Mitre, se acercó por la noche con su grupo en aproximadamente diez micros hasta la casa del mandamás Rojo, ubicada en un country en la localidad bonaerense de Hudson.

Los manifestantes, exhibiendo banderas y pancartas clamaron por la renuncia inmediata de la máxima autoridad de Independiente. En el lugar se ubicó la Policía con la finalidad de evitar que la situación se desbordara.

Dejá tu comentario