¿Quién es el político que viajó a Italia para conocer sus orígenes?

Política

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, arribó a Roma el último jueves para recibir la Medalla de Oro a la Cultura Italiana en la Argentina de parte del vicecanciller de Italia, Mario Giro, y luego visitó junto a Jorge Macri las ciudades de Polistena y San Giorgio Morgeto.

En Polistena, corazón de Calabria, visitó la casa de su abuelo paterno, donde Franco Macri pasó parte de su infancia. Apenas aterrizó en la ciudad, Macri pidió que lo llevaran allí, publicó la revista Hola.

Bajo la arcada de entrada de su abuelo, que se conserva igual que a principios de siglo XX, se fotografió con su esposa, Juliana Awada.

Franco Macri nació en Roma, pero se crió entre dos "Italias": su familia materna era del norte, mientras que los Macri tienen su origen en el sur de la península.

Más tarde, Macri conoció la panadería que su familia fundó en 1.900 y hoy administran sus primos. Sobre el final del día, el líder del PRO fue a la peluquería de varones más antigua y se entregó a la navaja de un barbero experto.

Embed

Temas

Dejá tu comentario