Amalita Fortabat sufre una descompensación cardíaca y fue internada

Sociedad

*A la empresaria le realizarán distintos estudios en el centro asistencial de Belgrano en donde se encuentra internada en una "sala común".
*Amalita podría ser dada de alta en tres días.

La empresaria Amalia Lacroze de Fortabat, dueña de una de las mayores fortunas de la Argentina, debió ser internada en un centro asistencial de Belgrano, para ser sometida a una serie de estudios por una "molestia respiratoria", según indicaron fuentes médicas en un comunicado.

La conocida empresaria fue derivada ayer por la tarde al Instituto Fleni,  donde será sometida a distintos análisis, de acuerdo con lo informado desde ese centro médico.


 


"Actualmente se encuentra internada en habitación común, acompañada de sus familiares. Su permanencia en FLENI está estimada en 72 horas", especifica el comunicado. Si no hay contraindicaciones el próximo parte médico se emitirá recién el lunes próximo a las 11.

Con 86 años, "Amalita" Fortabat es una de las personas más ricas del país y actualmente posee más de 100 mil hectáreas de campos en distintos puntos de la Argentina, además de diversas propiedades aquí y en el exterior. Hace tres años, vendió su empresa cementera Loma Negra en más de 800 millones de dólares.

Actualmente, estaba trabajando en la futura apertura de su propio museo en el barrio de Puerto Madero, ya que es dueña de una importante colección de obras de arte.

Dejá tu comentario