Tani Fernández se suma a la Marcha del Orgullo LGBTIQ+y afirma que sigue "luchando" por su comunidad

"Hartx estoy de recordar que no hay un solo día del orgullo. Es todos los días mientras nuestra comunidad siga siendo atacada y vulnerada", señala el texto.

Tani Fernández, hijx del presidente Alberto Fernández, dijo que participará de la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ de hoy porque "orgullosamente" es una persona "bisexual, no binaria en Argentina" y afirmó que sigue "luchando" por su comunidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV8J7c3Mm6h%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALWEUOsT8jCihOPFxG59bRUZBtGaphpi9nYiilLmnD1vJQrnekfPdqRASdwz5ZBXNA773o4eb4kq7EXKdPZAjHAt5mXOHG4To4WaoNBHDPBBEKV4SKgyhooQkJ61Q2XfBYDYpZCtQYtz2ZC0dV7o6WInnYP1E1gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@_dyhzy)

El posteo de Tani Fernández, el hijx del Presidente

01.jpg
02.jpg
03.jpg

Cuando en julio de este año el Gobierno nacional anunció la posibilidad de acceder a un DNI no binario, que incluyera un X en lugar de femenino o masculino, Tani, quien hasta entonces se llamaba Estanislao, fue uno de los primeros en gestionar su nueva identidad.

El posteo, publicado en la cuenta que utiliza con su nombre artístico, Dyhzy, comienza con una serie de fotos con su vestimenta Drag Queen, llevando una peluca roja, un vestido con lentejuelas celeste y blanca y una capa con los colores LGBT.

Dejá tu comentario