La contundente respuesta de Neymar a Vidal: "Llorar es gratis"

El crack brasileño publicó una polémica frase, luego de que el chileno se quejara del arbitraje en el partido de los cuartos de final de la Copa América.

Chile finalizó su participación en la Copa América, luego de perder por 1-0 ante Brasil, en un partido correspondiente a los cuartos de final. Sin embargo, Arturo Vidal explotó y criticó muy duro al árbitro argentino, Patricio Loustau, aunque cuando todo parecía terminar en esa polémica declaración, el chileno la siguió en las redes sociales.

Primero publicó una historia en Instagram con la foto de Tité, en la que escribió: "El bicampeonato (sic) te puso de rodillas"; y abajó Arturo Vidal agregó: "Nos vemos en Chile, pero sin ayuda".

Vidal Instagram.jpg

Ante estas palabras, Neymar publicó un misterioso mensaje, que parece tener como destinario a Arturo Vidal: “Hombrito, hombrito, palmita, palmita para el que está en la semi. Llorar es gratis”.

Y no lo dejó ahí, porque luego compartió una imagen en la que conduce el balón y aparece Arturo Vidal en el fondo, tirado en el césped. A esa foto le añadió de comentario: “Los débiles tratan de ponerse de pie, los fuertes mantienen la fe”.

Neymar Instagram.jpg

Dejá tu comentario