Vélez le ganó a Patronato y será primero en la zona 2

El equipo de Mauricio Pellegrino se aseguró el lugar más alto de su zona. Fue 1 a 0 con gol de Ricardo Centurión de penal.

Vélez Sársfield se aseguró el primer puesto de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, tras vencer hoy a Patronato de Paraná por la duodécima fecha, en el estadio "José Amalfitani".

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Ricardo Centurión, de penal, a los 40 minutos del primer tiempo, luego de una falta de Oliver Benítez sobre Cristian Tarragona.

Vélez Sársfield se aseguró la primera plaza de la zona y acumula 28 puntos. Lo escoltan Boca y Talleres de Córdoba con 19 que ya no pueden alcanzar a "El Fortín". El cuarto es Independiente con 17 unidades.

Copa De La Liga | Fecha 12 | resumen de Vélez - Patronato

Síntesis

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Joaquín García, Damián Fernández, Luis Abram y Hernán De La Fuente; Agustín Mulet y Pablo Galdames; Luca Orellano, Ricardo Centurión y Agustín Bouzat; Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa. DT: Iván Delfino.

Gol en el primer tiempo: 40m, Centurión (V), por tiro penal.

Cambios en el segundo tiempo: 11m, Junior Arias por Nievas (P); 19m, Santiago Cáseres por Galdames; y Miguel Brizuela por Abram (V); 28m, Thiago Almada por Centurión; y Lucas Janson por Orellano (V); 30m, Lautaro Comas por Gudiño; y Martín Garay por Delgadillo (P); 33m, Matías de los Santos por Fernández (V); 38m, Bruno Urribarri por Canto; y Nicolás Franco por Leys (P).

Amonestados: García (V). Canto, Geminiani y Gudiño (P).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: José Amalfitani (Vélez Sarsfield).

Dejá tu comentario