El emotivo mensaje de AFA tras la clasificación a los Juegos Olímpicos: "Ahora vamos por más, che"

Deportes

La Asociación del Fútbol Argentino, fiel a su estilo, hizo un video con las mejores imágenes del equipo y una clara referencia para el entrenador.

La Selección Argentina Sub 23, que estaba obligada luego de empatar los dos primeros partidos, se impuso de manera agónica ante Brasil por 1-0 y de esta manera se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024. El equipo fue de menor a mayor y de manera merecida terminó cerrando un gran torneo.

El conjunto de Javier Mascherano, que fue muy superior durante los 90 minutos y que merecía sacar el pasaje, se impuso gracias al gol de Luciano Gondou a los 32 minutos del complemento luego de un gran centro de Valentín Barco.

EL EMOTIVO VIDEO DE AFA TRAS LA CLASIFICACIÓN A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

La Asociación del Fútbol Argentino, fiel a su estilo en los últimos años, realizó un emotivo video con las mejores imágenes del torneo y con una clara referencia para el entrenador que se hará cargo del equipo en la cita olímpica: "Ahora vamos por más, che!!! Siempre Argentina, siempre", escribió la cuenta oficial del ente madre del fútbol argentino.

Embed
Embed

Dejá tu comentario