El golazo de Garnacho hizo delirar a Davoo Xeneize en la tribuna

Deportes

Con el streamer argentino entre los hinchas, así se vivió el golazo de Alejandro Garnacho en Goodison Park para el triunfo del United.

Manchester United, con un espectacular gol de "chilena" del argentino Alejandro Garnacho, venció como visitante a Everton por 3 a 0, en uno de los dos partidos que dieron continuidad a la decimotercera fecha de la Premier League de Inglaterra, que lidera Arsenal.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Goodison Park, en la ciudad de Liverpool, y Alejandro Garnacho abrió el marcador a los 2 minutos del primer tiempo con un golazo. El juvenil argentino clavó el balón en el ángulo izquierdo del inglés Jordan Pickford, tras conectar, de derecha y de "chilena", un centro en el área grande que voló al arco y dejó sin resistencia al esfuerzo del arquero británico.

EL FESTEJO DE DAVOO XENEIZE Y UN ÁNGULO INÉDITO AL GOL DE GARNACHO

Sin lugar a dudas que el tremendo golazo del atacante recorrió el mundo y fue tendencia en las redes sociales. En las últimas horas, apareció un video inédito grabado desde la tribuna del estadio, donde aparece el reconocido streamer Davoo Xeneize y su festejo fue furor en Internet teniendo en cuenta que es un reconocido hincha de los Diablos Rojos.

gol garnacho davoo xeneize.mp4

Dejá tu comentario