La ilusión de Alexis Mac Allister es la de todos: "Queremos apuntar a lo máximo"

Deportes

El volante de la Selección Argentina habló en la habitual conferencia de prensa de la previa a los partidos del Mundial de Qatar 2022.

El mediocampista de la Selección Argentina, Alexis Mac Allister, afirmó que el grupo tiene "una ilusión muy grande" de cara al duelo de este viernes ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

"Vinimos con una ilusión muy grande, la Selección Argentina es fuerte en mundiales. Tenemos un gran equipo y siempre queremos apuntar a lo máximo", comenzó Mac Allister en la conferencia de prensa habitual en la previa de los partidos de la Copa del Mundo.

alexis mac allister conferencia mundial.jpg

QUÉ DIJO MAC ALLISTER SOBRE PAÍSES BAJOS

"Sabemos que ellos (Países Bajos) tienen grandes jugadores y una idea marcada. Pero lo más importante es pensar en nuestro juego y ser conscientes de lo que podemos hacer", analizó el volante del Brighton inglés sobre el próximo rival.

"Hay historia entre las dos selecciones, es un rival muy duro. Lo más importante es pasar de ronda. Sea en los 90', 120' o por penales", sostuvo. Y sumó: "Sabemos que De Jong es una parte muy importante para su equipo".

"Recuerdo que la semifinal con Países Bajos (2014) la vi en casa. Que hoy me toque jugar es un orgullo", rememoró el jugador surgido en Argentinos Juniors con paso por Boca en el fútbol argentino.

mac allister argentina.jpg

CÓMO VIVE MAC ALLISTER LA PREVIA DE LOS PARTIDOS

"Suelo estar nervioso antes de los partidos, pero durante este Mundial no me está pasando. Creo que estoy pudiendo disfrutar realmente de todo esto", indicó ante la consulta que indagaba sobre cómo vive los cotejos de la Copa del Mundo.

Además, se refirió a su rápida adaptación al plantel: "Desde el primer día, ellos confiaron en mí, han sido muy importantes y creo que ahí está la clave. Cuando un jugador tiene la confianza y ve que puede soltarse, lo hace".

https://twitter.com/DSports/status/1600849035002228736

EL JUGADOR QUE SORPRENDE A MAC ALLISTER

"Leo (Messi) te sorprende todos los días con las cosas que hace. Se lo ve contento y eso para nosotros es muy importante", sostuvo. Además, destacó el rendimiento de su compañero ecuatoriano del club inglés Moisés Caicedo.

"El jugador que más me sorprendió en este mundial fue Moisés Caicedo, yo lo conozco muy bien pero la verdad que ha hecho un gran mundial. Lamentablemente e injustamente les ha tocado quedar eliminados, pero creo que ha hecho un gran mundial", señaló.

Embed

Dejá tu comentario