De la tristeza a la Copa: Ángel Correa finalmente jugará el Mundial de Qatar 2022

Deportes

Ángel Correa había quedado afuera de la nómina de 26 jugadores de la Selección Argentina del Mundial de Qatar 2022. Pero la lesión de Nicolás González le abrió la posibilidad de ser parte de la Selección argentina en la Copa del Mundo.

Ángel Correa fue el nombre elegido para reemplazar a Nicolás González en la lista de 26 jugadores que disputarán el Mundial de Qatar 2022. El delantero de Fiorentina fue finalmente descartado por una lesión muscular, según informó la cuenta de Twitter de la Selección Argentina.

https://twitter.com/Argentina/status/1593315253227487233

El atacante de Atlético de Madrid Ángel Correa había confesado sentir "una enorme tristeza por no poder participar del Mundial de Qatar 2022". Finalmente tendrá su revancha.

"La verdad que tenía muchas ilusiones de estar en el Mundial, porque ese es el sueño de todo futbolista. Y fue un golpe muy duro haberme quedado afuera de la lista final a último momento", le confió a TyC Sports el rosarino de 27 años en el aeropuerto de Ezeiza.

Ángel Correa.jpg

"Las palabras públicas de aliento que me dieron Diego Simeone y Rodrigo De Paul las agradezco mucho, porque tanto este último como Nahuel Molina, más que compañeros de equipo en Atlético de Madrid son amigos, y por eso les deseé lo mejor para el Mundial, lo mismo que al resto de los muchachos", apuntó.

Ángel Correa 2.jpg

El ex San Lorenzo sostuvo que en el caso de Simeone, "el sabía de las ilusiones que tenía por jugar este Mundial. Y él lo sabe mejor que nadie porque tomó parte de tres", remarcó.

"Por eso ahora solamente me queda alentar a mis compañeros de selección y al cuerpo técnico, para que tengan el mejor Mundial posible", cerró Correa, que fue "víctima" del último y más doloroso corte que realizó el entrenador, Lionel Scaloni, para conformar la lista definitiva de 26 integrantes. Finalmente será parte de la historia grande de la Selección Argentina.

Embed

Dejá tu comentario