Ángel Correa marcó un gol desde el banco de suplentes
El rosarino marcó oficialmente el gol que igualó a su equipo con Getafe después de ser sustituido por decisión de Simeone.
En el marco de La Liga española, este sábado se llevó a cabo el duelo entre Atlético Madrid y Getafe, que terminaron igualando por 1 a 1, con goles del argentino Ángel Correa para el Madrid, y del turco Enes Ünal, para el equipo dirigido por Enrique Sánchez Flores.
Aunque el equipo del 'Cholo' Simeone se fue con sabor amargo porque el gol de Getafe llegó en los últimos minutos del encuentro y de penal, lo llamativo del cruce fue la situación que envolvió al primer gol del partido, convertido por el rosarino.
Un tiro de esquina a los 60 minutos abrió la jugada que pondría en ventaja a los madrileños: posterior al lanzamiento desde el córner, el mediocampista Thomas Lemar remata al arco en un intento de gol, pero el arquero Soria defiende bien sus tres palos con una atajada que rebota en sus manos y le deja servido el tanto a Correa, que reventó la red sin pensarlo.
Inicialmente, invalidaron el gol por offside, pero el VAR decidió revisar la jugada. En el mientras tanto de las clásicas revisiones reiteradas, Diego Simeone decide sacar del campo de juego a 'Angelito' y poner en su lugar al belga Yannick Carrasco. Finalmente, el VAR convalida el gol convertido por el argentino y... ¡estalló de alegría el banco de suplentes con Ángel a la cabeza!
Temas
Dejá tu comentario