Qué dijo Aníbal Fernández del penal en el Quilmes - Ferro

Deportes

El ministro de Seguridad se mostró expectante por la chance del ascenso del "Decano" y se sumó a la polémica futbolera de la semana.

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández se sumó a la polémica futbolera de la semana. Reconocido hincha de Quilmes, fue presidente del club, se mostró expectante por la posibilidad del regreso a la Liga Profesional de Fútbol del "Cervecero" y habló del penal que cobró Nicolás Lamolina que definió la semifinal del Reducido contra Ferro.

"No quiero dejar pasar que el martes espero verlos ante la pantalla para ver como Quilmes vuelve a Primera", chicaneó el funcionario en presencia de Darío Villarruel, hincha y ex dirigente de Chacarita Juniors, y Víctor Hugo Morales.

El periodista "funebrero" interpeló al quilmeño sobre el penal y Aníbal retrucó: "Me gustaría que escucharan al arquero de Ferro (Marcelo Miño) que es un señor honesto. Dijo que él creía que salió mal y había sido penal".

"Se juega en cancha de Racing. Aspiramos a que vaya mucha gente", salió del tema Fernández a lo que Villarruel preguntó si la iban a llenar. "¿Vos sabés cómo se llama ese estadio? No puede irnos mal", cerró el ministro en relación a que el nombre oficial del Cilindro es "Presidente Perón".

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario