Argentina goleó a Emiratos Árabes en la última prueba antes del Mundial de Qatar 2022

Deportes

El equipo de Lionel Scaloni se floreó ante un rival de mejor jerarquía y se impuso con los goles de Julián Álvarez, Di María (por duplicado), Messi y Correa. No hubo "tocados" y solo resta esperar el debut.

La Selección Argentina que conduce el DT Lionel Scaloni, se impuso con jerarquía y sin complicaciones por 5-0 este miércoles ante Emiratos Árabes Unidos, dirigido por Rodolfo "Vasco" Arruabarrena, en el último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022.

Julián Álvarez, Ángel Di María (en dos ocasiones) y Lionel Messi marcaron los goles en la primera etapa, mientras que Joaquín Correa amplió en el complemento.

A menos de una semana para el debut mundialista en el Grupo C contra Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre, el equipo liderado por el capitán Lionel Messi afrontó su último ensayo futbolístico en busca de una nueva victoria para mantener el histórico invicto.

Además del buen nivel mostrado por el conjunto de Scaloni, ante un rival que no hizo demasiada fuerza, la otra gran noticia fue que ningún jugador sufrió molestias ni terminó "tocado".

El resumen de Emiratos Árabes Unidos 0 - Argentina 5 en el último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022

Emiratos Árabes Unidos 0-5 Argentina - Amistoso Internacional

El conjunto argentino dominó de principio a fin, y solo le bastó la primera ocasión clara para marcar el 1-0 y demoler lo que hasta ese momento era una defensa férrea aunque muy cercana al arco rival.

Desde ese momento y durante todo el primer tiempo, el equipo de Scaloni tuvo la pelota e hizo lo que quiso para cerrar esta etapa con un contundente 4-0, el último con el sello de Lionel Scaloni.

Para el complemento se vinieron los cambios y la "Scaloneta" bajó un poco la intensidad aunque no perdió el dominio ni pasó mayores sobresaltos. Y cuando intentó Emiratos Árabes Unidos, respondió Dibu Martínez.

Minuto a minuto de Argentina vs Emiratos Árabes, amistoso previo al Mundial de Qatar 2022

Live Blog Post

Final del partido. Argentina goleó 5-0 a Emiratos Árabes Unidos en el último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022.

Live Blog Post

Se salva Argentina del descuento. En la única aproximación de Emiratos Árabes, primero fue una gran tapada de Dibu Martínez y luego salvó Germán Pezzella en la línea.

https://twitter.com/TyCSports/status/1592929514899722240

Live Blog Post

Último cambio en Argentina: se retiró Leandro Paredes y en su lugar ingresó Guido Rodríguez.

Live Blog Post

Gol de Correa: gran pase de Rodrigo De Paul para que el atacante del Inter ponga el 5-0.

Live Blog Post

Otro cambio en la Selección a los 6 minutos del complemento: ingresó Enzo Fernández por Julián Álvarez.

Live Blog Post

Arrancó el segundo tiempo con cuatro cambios en la Selección Argentina: ingresaron Montiel, Molina, Pezzella, Joaquín Correa; en lugar de Otamendi, Acuña, Di María y Mac Allister.

image.png
Live Blog Post

Final del primer tiempo. Argentina le gana 4-0 a Emiratos Árabes Unidos con goles de Julián Álvarez, Ángel Di María (por dos) y Lionel Messi.

Live Blog Post

Y apareció Messi: el 10 puso el 4-0 con otro golazo a los 44 minutos del primer tiempo.

Live Blog Post

Otro golazo de Di María. "Fideo" está imparable y pone el 3-0 a los 35 minutos del primer tiempo.

Live Blog Post

¡Golazo de Argentina! Ángel Di María la agarró de aire y de volea puso el 2-0 ante Emiratos Árabes Unidos.

Live Blog Post

¡Gol de Argentina! A los 16, y tras pase de Lionel Messi, Julián Álvarez pone el 1-0.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1592908432302297090

Live Blog Post

Tras 10 minutos de juego, Argentina domina pero no logra perforar la defensa de EAU.

Live Blog Post

El Himno Nacional, en la previa al amistoso.

https://twitter.com/minutounocom/status/1592904500008083457

Live Blog Post

¡Arrancó el partido en Abu Dabi! Ya juega la Selección Argentina ante Emiratos Árabes Unidos

Live Blog Post

La Selección Argentina juega este miércoles desde las 12.30 el último amistoso previo al Mundial de Qatar 2022

FORMACIONES DE ARGENTINA VS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Emiratos Árabes Unidos: Khalid Eisa; Abdul Salam Mohammed, Khalifa Al Hammadi, Khaled Al Hashemi y Shaheen Abdul Rahman; Ali Salmeen y Abdullah Hamad; Harib Abdullah, Adbullah Ramadan, Caio Canedo; Ali Mabkhout. DT: Rodolfo Arruabarrena.

  • Hora: 12:30

  • Estadio: Mohamed Bin Zayed (Abu Dhabi, Emiratos Árabes)

  • Árbitro: a confirmar

  • TV: TyC Sports

Embed

Dejá tu comentario