Los 4 jugadores que Argentina tendrá como reserva en la previa del Mundial

Deportes

La Selección Argentina trabajará en Emiratos Árabes con los 26 elegidos por Scaloni, pero el DT ya tiene decidido a quién llamará en caso de una lesión inesperada.

La lista previa, que tenía 32 integrantes y este lunes se redujo a 28, de los que surgirán los 26 futbolistas definitivos que estarán en el Mundial de Qatar tiene para Lionel Scaloni, que esta noche se instaló en Doha junto a la primera avanzada de la delegación nacional, un elemento trascendente para cerrar esa nómina: conocer fehacientemente el estado de Giovani Lo Celso, que iba a saberse hoy y se dilató para las primeras horas de mañana.

La delegación encabezada por el presidente de AFA, Claudio Tapia, incluye, junto a los arqueros Franco Armani y el juvenil de Tigre Federico Gomes Gerth, a otro medio centenar de integrantes que responden a las distintas áreas que prestan asistencia al seleccionado nacional.

Este nutrido grupo partió sobre la medianoche del domingo rumbo a la capital qatarí y tras realizar este lunes una escala en Madrid continuó viaje hacia Qatar, lo que completó casi un día entero de vuelo, ya que a las 21.30 de esta noche en Argentina (las 3.30 del martes hora local). arribó finalmente a Doha.

¿QUIÉNES SERÁN LOS FUTBOLISTAS QUE ENTRENEN ATENTOS A CUALQUIER IMPREVISTO?

Son cuatro futbolistas que fueron considerados hasta último momento pero no llegaron a pasar el último corte. A esta altura, de los cuatro hay tres confirmados y uno que se sumará a esta lista una vez que Scaloni defina a los 26 que llevará al Mundial. El primero es Juan Musso, que quedó finalmente como cuarto arquero en la consideración del DT, detrás de Dibu Martínez, Rulli y Armani, los tres que viajarán.

Los otros tres serán Facundo Medina (Lens de Francia), Thiago Almada (Atlanta de la MLS) y el cuarto aún no tiene nombre: dependerá de qué pasa con los jugadores tocados y la última decisión del entrenador. Juan Foyth, Exequiel Palacios, Ángel Correa o Joaquín Correa podrían ser el número 27.

Embed

Dejá tu comentario