Los 4 jugadores que Argentina tendrá como reserva en la previa del Mundial
La Selección Argentina trabajará en Emiratos Árabes con los 26 elegidos por Scaloni, pero el DT ya tiene decidido a quién llamará en caso de una lesión inesperada.
La lista previa, que tenía 32 integrantes y este lunes se redujo a 28, de los que surgirán los 26 futbolistas definitivos que estarán en el Mundial de Qatar tiene para Lionel Scaloni, que esta noche se instaló en Doha junto a la primera avanzada de la delegación nacional, un elemento trascendente para cerrar esa nómina: conocer fehacientemente el estado de Giovani Lo Celso, que iba a saberse hoy y se dilató para las primeras horas de mañana.
La delegación encabezada por el presidente de AFA, Claudio Tapia, incluye, junto a los arqueros Franco Armani y el juvenil de Tigre Federico Gomes Gerth, a otro medio centenar de integrantes que responden a las distintas áreas que prestan asistencia al seleccionado nacional.
Este nutrido grupo partió sobre la medianoche del domingo rumbo a la capital qatarí y tras realizar este lunes una escala en Madrid continuó viaje hacia Qatar, lo que completó casi un día entero de vuelo, ya que a las 21.30 de esta noche en Argentina (las 3.30 del martes hora local). arribó finalmente a Doha.
¿QUIÉNES SERÁN LOS FUTBOLISTAS QUE ENTRENEN ATENTOS A CUALQUIER IMPREVISTO?
Son cuatro futbolistas que fueron considerados hasta último momento pero no llegaron a pasar el último corte. A esta altura, de los cuatro hay tres confirmados y uno que se sumará a esta lista una vez que Scaloni defina a los 26 que llevará al Mundial. El primero es Juan Musso, que quedó finalmente como cuarto arquero en la consideración del DT, detrás de Dibu Martínez, Rulli y Armani, los tres que viajarán.
Los otros tres serán Facundo Medina (Lens de Francia), Thiago Almada (Atlanta de la MLS) y el cuarto aún no tiene nombre: dependerá de qué pasa con los jugadores tocados y la última decisión del entrenador. Juan Foyth, Exequiel Palacios, Ángel Correa o Joaquín Correa podrían ser el número 27.
Dejá tu comentario