Ariel Holan rompió el silencio sobre su salida de Independiente: "Yo soñaba hacer..."

Deportes

El exentrenador del Rojo, campeón de la Copa Sudamericana 2017, reveló cuál era su proyecto para la institución de Avellaneda

El exentrenador de Independiente, Ariel Holan, explicó que no regresó para dirigir al club en un segundo ciclo por "la dirigencia lo fue a buscar por necesidad y no por convicción", y agregó que está al cien por ciento para trabajar pero que necesita que crean en su manera de llevar a cabo las cosas.

“No había unanimidad entre los dirigentes. Me llamaron a mí y a otros cuatro técnicos. Me llamaron por necesidad y no por convicción. Si pensaba en mí, agarraba, pero pensé en el club y decidí que no era el momento”, expresó Holan sobre sus razones del por qué no eligió volver a Independiente hace algunos meses, cuando dejó de ser el DT de Universidad Católica de Chile.

“No agarré el club porque no era lo mejor para Independiente. Esto que está generando Carlitos (Tevez) con el equipo se puede generar si hay unidad”, agregó el exdirector técnico de Defensa y Justicia.

ariel holan independiente 1.jpg

Y aseguró que no se enteró por los dirigentes cuando lo echaron del club: “Soñaba hacer lo mismo que (Marcelo) Gallardo en River. Yo quería quedarme cuando me echaron de Independiente. Me enteré por Crónica, fue doloroso”.

Holan habló de las acusaciones en su contra en el Rojo

“El balance patrimonial entre compras y ventas en mi gestión es ampliamente positivo. Tengo la tranquilidad de que mi representante no representó a ningún juvenil del club. Jamás me metí en un contrato”, explicó.

Y comentó que no quiere ser juzgado por eso sino como entrenador: “Que a mí me juzguen por cómo rindieron los futbolistas que traje adentro del campo de juego, no por los contratos que les hicieron los directivos y si les pagaron o no a esos futbolistas”.

ariel holan independiente.jpg

Mirá la entrevista completa a Ariel Holan en Clank!

Ariel HOLAN con Juan Pablo VARSKY || Clank! Game #1

Embed

Dejá tu comentario