Los cánticos de los ecuatorianos contra Arturo Vidal por no clasificar al Mundial de Qatar 2022

Deportes

El volante chileno fue blanco de cargadas durante la final de la Copa Libertadores que se disputó en Guayaquil y en la que se consagró Flamengo.

Flamengo se consagró campeón de la Copa Libertadores este sábado en Guayaquil, donde los hinchas ecuatorianos que fueron a ver la final aprovecharon el ingreso de Arturo Vidal para burlarse porque Chile no va al Mundial de Qatar 2022.

Ecuador y Chile vivieron varios momentos de tensión en los últimos meses debido al reclamo trasandino por la supuesta mala inclusión de Byron Castillo, por la que pretendían ir a la Copa del Mundo a través del "escritorio".

En este marco, los ecuatorianos se la agarraron nada menos que con Vidal, volante chileno que suele tener un alto perfil por lo que no es la primera vez que es blanco de cargadas.

A los 25 minutos del segundo tiempo, el "Rey Arturo" ingresó al campo de juego y comenzaron las cargadas y los cánticos. "No va al Mundial", gritaron al unísono los ecuatorianos.

Arturo Vidal hinchas final copa libertadores

El récord que alcanzó Arturo Vidal en la final de la Copa Libertadores

Durante la consagración de Flamengo en la Copa Libertadores, el volante chileno Arturo Vidal logró alcanzar un récord que ahora comparte con Carlos Tevez.

En toda la historia del fútbol, solo dos futbolistas jugaron una final de Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa América. Ellos son Tevez y Vidal.

Embed

Dejá tu comentario