Arturo Vidal, polémico: "El fútbol chileno es mejor que el argentino"

Deportes

El futbolista, que está en la órbita nuevamente de Boca, lanzó un palito con sus declaraciones y no cayeron para nada bien.

Arturo Vidal, que en las últimas horas volvió a ser vinculado con Boca en el mercado de pases, encendió la polémica debido a sus declraciones dónde afirmó que el fútbol de chileno es mejor que el argentino y utilizó de ejemplo la victoria de Huachipato sobre Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores de América 2024.

“Del fútbol argentino no estamos tan lejos. Dicen que es una mejor liga, pero si ustedes ven los partidos se pegan cada patada, hay cada choque... Es más fuerza, no es tan técnico. El fútbol chileno es mejor que el argentino, para mí”, expresó el histórico futbolista de la Selección de Chile.

Y además, agregó: “El fútbol brasileño tampoco es muy bueno técnicamente, pero sí tienen muchos jugadores y plata para comprar todos los que quieran. Todos los equipos se pueden reforzar bien, pero no es que técnicamente sea mejor que la chilena”.

Además, para justificar su visión, el mediocampista puso de ejemplo la victoria 4-3 de Huachipato de Chile en su visita a Estudiantes de La Plata: “Ya lo vieron. Huachipato, que está en un momento malísimo va y le gana al último campeón de la Argentina. Entonces no es tan así”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/diarioole/status/1800665770504155573?s=46&partner=&hide_thread=false

Argentina y Chile se enfrentarán por la Copa América

Por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2024, Argentina y Chile se enfrentarán el próximo martes 25 de junio en el MetLife Stadium, el recinto donde la ‘Roja’ venció a la ‘Albiceleste’ por penales y se consagró campeón de América en 2016.

Embed

Dejá tu comentario