Jasper Cillessen fue denunciado por su ex

Deportes

Jasper Cillessen fue demandado por María Morán por un presunto abandono de familia al no pagar los gastos del cuidado de su hija.

Jasper Cillessen, ex arquero del Barcelona y del Valencia, fue denunciado por su expareja, la periodista deportiva María Morán, por abandono de familia.

El actual arquero del Nimega, de 33 años, fue demandado por no pagar los gastos derivados del cuidado de la hija que tiene en común con Morán, por lo que la periodista inició acciones legales.

Jasper Cillessen tiene un sueldo anual de 6 millones de euros y una fortuna que asciende a los 40 millones de euros, según el diario AS.

La nena, menor de edad, padece problemas de salud y dolencias que la llevaron a estar internada en un hospital.

Ante esto, la abogada de Morán, Teresa Bueyes, indicó que la nena fue “abandonada por su padre en un hospital porque no quiso pagar los 1.200 euros que costó su hospitalización. Lo tuvo que hacer el abuelo de María, de casi 90 años, que jamás ha tenido una tarjeta de crédito y que tuvo que usar sus ahorros para ayudar a su nieta”.

La abogada también acusó a Jasper Cillessen de realizar comentarios inapropiados contra su expareja y madre de su hija: “No solo eso, sino que el día que le dijo que estaba embarazada, no dudó en compartir en redes que él ya tenía otra mujer”, sostuvo en una nota a ‘20minutos’.

Hasta el momento, Cillessen no realizó ninguna declaración sobre la denuncia y sus abogados tampoco respondieron al respecto.

Embed

Dejá tu comentario