Bronca en Boca: Edwin Cardona, de fiesta en Colombia

Deportes

A días del inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores, el volante se negó a volver al "Xeneize" y se lo vio en una fiesta sin barbijo ni distanciamiento.

Luego de su participación en la Copa América, Edwin Cardona no regresó directamente a Boca, sino que se fue a Colombia a buscar a su familia, y en las últimas horas trascendieron imágenes en las que aparece en una fiesta, lo que desató el escándalo.

La idea del "Xeneize" era que el volante volviera directamente a la Argentina desde Brasil, sin romper la burbuja para así poder contar con el futbolista en los octavos de final de la Copa Libertadores que arrancan el martes ante Atlético Mineiro en la Bombonera.

Sin embargo, Cardona no solo rechazó la propuesta de Boca, sino que en las últimas horas, además, se lo vio en una fiesta junto a Nelson Velásquez, reconocido cantante colombiano.

Cardona_Fiesta.mp4

En los videos se lo ve al mediocampista ofensivo sin barbijo ni distanciamiento social, lo que generó bronca tanto en los hinchas como en los dirigentes, que analizaban si comprarle o no el pase, ya que en estos momentos está a préstamo.

Dejá tu comentario