Caravana por la séptima: miles de hinchas de Boca partieron en micro rumbo a Brasil

Deportes

La obsesión del hincha Xeneize no conoce limites y más de 80 colectivos salieron esta madrugada camino a Río de Janeiro para ver la final de la Copa Libertadores.

Más de 6.000 hinchas de Boca abordo de 85 micros partieron entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves desde La Bombonera rumbo a Brasil para presenciar la final de la Copa Libertadores ante Fluminense este sábado en el estadio Maracaná.

La obsesión xeneize por la séptima no tiene límites y el deseo por ser testigo de una nueva coronación en la historia del club convierte en un goce las aproximadamente 50 horas de viaje que demandará el trayecto de 2.600 por rutas argentinas y brasileñas.

hinchas boca 2.jpg

Desde el consulado argentino esperan 150 mil fanáticos de Boca que invadirán la Ciudad Maravillosa. Desde el Interior del país partirán buses y aviones repletos de hinchas. Y el cálculo indica que las filiales aportarán otras 51.000 personas.

hinchas boca.jpg

Las rutas brasileñas estarán colapsadas. Porque además a los micros que van en caravana se les suman 870 autos y vans privadas que trasladan a más hinchas xeneizes rumbo a Brasil.

Pese a que el partido es el sábado por la tarde, todos los vuelos matutinos del sábado a Río se encuentran agotados. Solo 20.000 tienen su tickets y con los palcos se suman 3.000 personas. El resto aún no tiene lugar asegurado para ver el partido.

Embed

Dejá tu comentario