Compró un campeonato y alentaba a Boca mientras era presidente: ni una buena en Independiente

Deportes

Independiente no gana para disgustos, a lo que pasa en el presente se le suma enterarse que un ex presidente del club reconoció que cantaba por Boca.

Andrés Ducantenzeiler, ex presidente de Independiente, sumó un granito de arena más para que los hinchas del "Rojo" se sientan decepcionados.

El ex presidente del club de Avellaneda fue el primer dirigente del fútbol argentino en reconocer públicamente que compró un campeonato en 2002.

"Dale Boca, dale Bo...", el grito de Duca

"Te acordás cuando cantábamos en Cocodrilo...'y dale Bo, y dale dale Boca'", le dijo Ducatenzeiler al barrabrava Rafael Di Zeo, quién fue entrevistado como si fuera un héroe.

duca.mp4

"Duca" cuando era presidente de Independiente era habitué de Cocodrilo, lugar al que asistía también la barra de Di Zeo y en ese momento cuando se gritaba Boca, al parecer, "Ducatenzeiler era un bostero más", cuentan personas que concurrían en ese tiempo al famoso cabaret.

Ducatenzeiler fue el mismo que reconoció que mientras fue presidente de Independiente compró un campeonato, en 2022, con Tolo Gallego como entrenador del equipo.

“Tuvimos que comprar un campeonato para evitar irnos al descenso. Cuando salimos campeones en 2002, yo fui a la AFA y les dije que no quería que nos arbitraran Horacio Elizondo y Fabián Madorrán. No lo hicieron en las 19 fechas y ganamos el título", dijo en Fox Sports en 2004.

Ducatenzeiler no puede pisar la cancha

Pese al show que hace en las redes sociales, el ex presidente de Independiente no puede acercarse ni a un kilómetro a la redonda del estadio del Rojo los días de partido y no solo por haber reconocido que cantaba por Boca cuando estaba al frente del club.

Deudas, reconocer públicamente que compró un campeonato, su estrecha relación con los barrabravas, sobre todo con Bebote Álvarez, provocaron que sea persona no grata para los hinchas de verdad de Independiente.

Dejá tu comentario