El spot de Boca que terminó siendo la cargada de hinchas de River

Deportes

Los hinchas del Millonario se volvieron locos con el último video del oficialismo de cara a las elecciones que se llevarán adelante en La Bombonera.

Juan Román Riquelme lanzó varios spots de campaña para ser presidente de Boca, con Jorge Ameal como vice, en las próximas elecciones a realizarse el 2 de diciembre próximo, cuando competirán contra la dupla opositora conformada por Andrés Ibarra y el expresidente de la institución y del país Mauricio Macri.

En un nuevo video, a nueve días de los comicios, desde la dirigencia comenzaron a mostrar cómo se prepara el club para la votación en La Bombonera pero no alertaron un tremendo error que aprovecharon rápidamente los hinchas de River que llenaron las redes sociales con cargadas.

EL SPOT DE BOCA Y LA CARGADA DE HINCHAS DE RIVER

En el momento justo cuando se enfoca a la tribuna que tiene pintado el número doce hubo un descuido que costó caro si se tiene en cuenta que lo que se termina viendo es 9 y 12, números que utiliza mucho el hincha Millonario para recordar la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid (el 9 de diciembre).

spot boca.mp4
Embed

Dejá tu comentario