Hinchas de Boca denuncian a una agencia de viajes por millonaria estafa en dólares

Deportes

Simpatizantes xeneizes se quedaron afuera de la final de la Copa Libertadores presuntamente engañados por la agencia Kilómetro 1 Viajes.

Hinchas de Boca denunciaron este sábado en las puertas del estadio Maracaná, en Río de Janeiro, a la agencia de viajes Kilómetro 1 por una estafa de alrededor de US$1.400.000

Según relató un simpatizante xeneize a C5N, la empresa les cobró US$1.700 a unos 800 hinchas para ir a Río de Janeiro a ver la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense.

"Nos cagaron, loco", se quejó un hincha quien también denunció la desaparición de un presunto coordinador de la agencia, a quien identificó como Cristian Laker.

Según el simpatizante, Kilómetro 1 Viajes tiene sede en Suipacha 782 de la Ciudad de Buenos Aires y su casa central está en la rotonda de la Calle 44 de La Plata.

Embed

En su último posteo en Instagram, la empresa muestra a los hinchas de Boca en el aeropuerto de Río de Janeiro. "Gracias por dejarnos ser parte de esta maravillosa locura", reza un texto que acompaña a la imagen y en el que arroba a la cuenta oficial de Boca Jrs.

El último posteo de Kilómetro 1 Viajes

Embed

Dejá tu comentario