La chicana de Boca a Racing con una frase de Perón

Deportes

A tres días de jugar una nueva final, Boca se mostró unido en redes sociales y llevó un mensaje para su próximo rival y para el fútbol argentino en general.

"La única verdad es la realidad" es una de las frases más recordadas que se le atribuyen a Juan Domingo Perón y que en la diaria los argentinos la aplican para argumentar diferentes cuestionamientos. Y este jueves fue Boca -como institución- quien decidió usarla como mensaje de cara a la final del Trofeo de Campeones que jugará el domingo en San Luis ante Racing.

En un posteo que hizo en sus redes sociales puede leerse la frase junto al emoji de dos trofeos y el hashtag #SiempreBOCA con los colores azul y amarillo, acompañado de una foto de todo el plantel de Primera División y de todo el cuerpo técnico con Hugo Ibarra y sus colaboradores en el centro de la imagen.

En el césped del predio que el Xeneize tiene en Ezeiza descansan las dos copas que Boca obtuvo este año al quedarse con sendos torneos: la Copa de la Liga y la Liga Profesional, respectivamente.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1588173279117950976

No es un posteo casual ya que mucho se está hablando por estas horas sobre quién viajará a Abu Dhabi a disputar la Supercopa Argentina, algo que en principio incluía al ganador de la Copa Argentina, que inesperadamente resultó ser Patronato, y al de la Liga (Boca) pero que esta semana se puso en duda.

Boca manda este mensaje cuando jugará el Trofeo de Campeones ante Racing a pesar de que el conjunto de Avellaneda no ganó nada este año, y podría tener la chance de viajar a Emiratos Árabes sin haber hecho méritos suficientes a pesar de que fue el equipo que en una supuesta tabla anual fue el que más puntos cosechó.

Embed

Dejá tu comentario