Los dos futbolistas que entrenaron diferenciados en Boca a días del Superclásico

Deportes

El Xeneize trabajó en Ezeiza y el entrenador Diego Martínez empieza a definir el once para ir al Monumental. Todos los detalles.

El defensor Cristian Lema y el delantero Darío Benedetto se entrenaron este miércoles de manera diferenciada con vistas al Superclásico ante River del próximo domingo, por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga.

Lema, una de las incorporaciones del Xeneize en 2024 y que viene mostrando un gran nivel, sufrió una sobrecarga muscular en el entrenamiento que el entrenador Diego Martínez llevó adelante en el predio de Ezeiza. De todas formas, llegaría en óptimas condiciones para el pasrtido en el Monumental.

Benedetto también sintió una molestia y se retiró de manera anticipada del entrenamiento. En principio, el "Pipa" no se realizará estudios y aguardará por su evolución en las próximas horas.

Embed

El parte médico de Rojo a días del Superclásico

Por su parte, el defensor Marcos Rojo continúa con su puesta a punto desde lo físico, recuperado de un desgarro en el gemelo izquierdo. Tiene como meta ser parte del equipo titular ante River, pero será exigido en los próximos días para saber si al menos tendrá un lugar en el banco de los suplentes.

Martínez aguardará por las recuperaciones de Lema y Benedetto, mientras maneja la posible formación titular para ir al Monumental: Sergio Romero; Lucas Blondel o Jorman Campuzano, Lema, Nicolás Figal y Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

image.png
Embed

Dejá tu comentario