Boca va a la carga por un histórico futbolista: los detalles

Deportes

El Xeneize busca reforzarse con tiempo de cara a la próxima temporada y apareció un "viejo anhelo" de Juan Román Riquelme.

Tras las eliminaciones de la Copa Argentina y Libertadores y ya sin chances en el torneo local, es cierto que Boca necesita cambiar la cabeza y empezar a pensar en lo que será la temporada 2024. Si bien debe cerrar quién será el nuevo entrenador (dependerá de quién gana las Elecciones este 2 de diciembre) también debe reforzarse de la mejor manera.

Y aunque todavía falten algunas semanas para el inicio del mercado de pases, desde la actual dirigencia ya se mueven con tiempo para diagramar lo que será el plantel profesional en los próximos torneos. Por esta razón, en las últimas horas apareció nuevamente un nombre que es la gran "ilusión" y que gusta mucho puertas adentro.

ARTURO VIDAL, EL GRAN ANHELO DE BOCA

El que volvió a estar en en el radar del Xeneize para la próxima temporada es Arturo Vidal: el chileno de 36 años se encuentra actualmente en el Athletico Paranaense pero debió ser operado por una rotura de meniscos que sufrió en la segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas con Chile ante Colombia

image.png

Si bien el nombre del histórico futbolista sonó en otros mercados del Xeneize, esta vez podría cambiar todo ya que Vidal estaría dispuesto a mudarse de país, abandonando Brasil tras un año y medio allí entre el Flamengo y Paranaense. Una noticia que busca ser bien aprovechada por Boca y poder cerrar una operación en caso de acercarse las partes.

Según informó el periodista Germán García Grova, el vicepresidente Juan Román Riquelme ya se comunicó con el volante que quedará libres el 31 de diciembre de este año.

Embed

Embed

Dejá tu comentario