Vizzotti confirmó que Boca no hizo ningún pedido pero que si lo hace lo evaluarán

Deportes

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, manifestó con Pablo Duggan en Radio 10 que Boca no pidió que los dejen jugar con los futbolistas que protagonizaron el escándalo en Brasil.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, habló de todo en una extensa entrevista en el programa "Buenos Vecinos", que conduce Pablo Duggan por Radio 10, y a los temas de las vacunas, las más de 40 millones que llegaron al país, los problemas con la segunda dosis de Sputnik, el avance con Pfizer, se sumó el fútbol y el escándalo con Boca en Brasil

"A la fecha no hemos recibido ninguna nota ni pedido por parte de Boca, si llega lo evaluaremos", manifestó Carla Vizzotti en Radio 10.

En las últimas horas Boca y gran parte del periodismo deportivo hegemónico hicieron trascender que el club de la ribera había conseguido la habilitación para jugar ante Banfield con los jugadores aislados pero ni siquiera hizo el pedido.

"Formalmente la burbuja no se conservó. Vamos a evaluar el riesgo, es muy importante la información de Conmebol", explicó la funcionaria.

Así se fue a entrenar Boca

boca corredor sanitario

Dejá tu comentario